Música SIN mariconadas: Pulp, «common people»

Temazo emblemático de esta celebérrima banda de «britpop». Perteneciente a su álbum más laureado: «Different class» (1995).

Los subtítulos están en argentino, no en español. Aunque… espera, Contreras, que no te enteras: el español es el idioma oficial de Argentina. En Espena lo es el castellano (Título Preliminar de la Prostitución Espenola, art. 3). ¡JAJAJAJAJAJAJA! Jodido y pútrido país actual.
Pues nada, rectifico: los subtítulos están en español, no en argentino.

Una respuesta to “Música SIN mariconadas: Pulp, «common people»”

  1. Rafael López Says:

    Ya sabe usted que no puedo pasar por alto una nueva gema en la insigne sección «Música sin mariconadas» sin dejar, al menos, constancia de lectura.

    En mi último CV (que usted tiene), posiblemente el más íntimo y menos profesional me califique como «Inclasificable». Por supuesto se me puede calificar de muchas maneras, pero a estas altura de mi vida creo que ese sucinto concepto es el que mejor me define.

    Es juego de ricos mezclarse con la plebe, de uvas a peras, para activar su adrelanina y sus emociones. A los pobres no les queda ni esa opción. Yo como no soy ni lo uno, ni lo otro, pues que cada quien haga lo que le venga en gana siempre que respete al prójimo.

    Un abrazo,

Deja un comentario