ARTÍCULO: el criminal actor Imamón Arias.

La putaserie de laputatele, «Cuéntame» nos ha costado cientos millones – sino miles –, al ser producida por la propaganda comunista nacional llamada RTVE (con cualquier Gobierno en Moncloa). De hay lo gravísimo de que los 30 criminales acusados de fraude al fisco no vayan TODOS a la trena.

Mirad la cara de GILIPOLLAS de este criminal. Os recomiendo ver el vídeo de su declaración. Parece una secuencia más de cualquiera de sus nauseabundas series o películas. No sólo es pésimo actor, sino terrible persona. Le hemos pagado unos 20 millones por la mierda de serie torticera para reforzar la «Memoria histórica / democrática» y, encima, defrauda – mínimo – 2 millones 23mil 909 euros. Remarco la cantidad exacta porque ES NUESTRO DINERO lo que ha defraudado. Si alguien no quiere los 23.909 euros, yo sí. Hasta la polla de que la prensa redondeé a la baja y diga que defraudó 2 millones.

Este CRIMINAL elude la cárcel reconociendo su crimen

27 años de talego le deberían haber caído. Pero nada… con reconocer sus 5 delitos fiscales, abonar 3 millones y pico de pavos (aquí no sé el pico), supongo que los millones defraudados y… y ya está… pues elude la cárcel y le ha salido muy rentable este fraude a ESPAÑA, contaminando y adoctrinando las mentes de los imbéciles que veían (y verán, eso queda para toda al vida) laputaserie. Unos 15 milloncejos, amén de otro tanto (supongo) por publicidad durante estos 22 años, se ha llevado el notas.

¡Qué vergüenza que alguien que cobra un pastón del erario defraude al fisco! Hacienda es asquerosa, pero mil veces más alguien como este ser, este pésimo actor que sale sonriente y prepotente ante el tribunal, cometiendo un desacato de manual, que no ha sido sancionado, obvio. Y así va este pútrido país. Y en la cárcel gente por no haber hecho nada malo, como por ejemplo haber echado un polvo consentido con una puta zorra que le ha denunciado falsamente. Y este criminal confeso… forrado de millones DE NUESTROS IMPUESTOS y en total libertad.

Apostilla

Tuve la desgracia de conocerlo en 2007, en la cuchipanda postconcierto de mi amigo Luis (Eduardo Aute), en el teatro Capitol de Madrid. Estaba con su actual exmujer, Pastora Vega. Yo con un pibón, a la sazón mi novia de entonces. Él la baboseó un poquito y me rebuznó a mí algunas cosas que, lógicamente, ni aprecié; pues siempre me ha parecido un indocto y esa noche me lo confirmó con la vacuidad de sus comentarios y su estúpida comunicación no verbal en plan: «qué pongan el foco en mí, soy el más guapo e inteligente de todos. Mirad qué sonrisa cautivadora tengo». Esa noche ya era un criminal no confeso y el día que fallezca lo hará como un criminal confeso.

2 respuestas to “ARTÍCULO: el criminal actor Imamón Arias.”

  1. Rafael López Says:

    ¡Qué seria de mi sin tus relatos personales sobre la fauna antropomorfa de la farándula!

  2. Cada vez me quedan menos anécdotas… porque hace mucho que no me relaciono con estos psicópatas.

Deja un comentario