ARTÍCULO (con vídeo): los maderos son mucho peores que los sarracenos.

La cobardía y psicopatía de maderos y picolerdos está sustentada en su absoluta protección judicial y política: su impunidad es ABRUMADORA. Son los perros imprescindibles del sistema. Odian a España, no conocen Espena, y todo lo que hacen es motivado por su sed de mal (me temo que de cuna, a ningún ser racional se le ocurre ser sicario del Estado) y la paga. «Todo por la pasta».

No hay nadie en este jodido país, otrora cuna mundial de civilización y virtud, que odie más que yo a los sarracenos invasores (los que viven en sus países que tanta paz tengan como descanso nos dejan). Pero ver como masacran a un sarraceno, sin motivo alguno, es algo que me hace hervir la sangre. Porque llevo en este país 49 años, muchos antes de la invasión. Y he padecido a los maderos y picolerdos toda mi vida. ¿Cuál era la excusa, antes de la invasión y el crimen estatal organizado desde este narcoEstado pedófilo heredero del Régimen del 78?

Estos 4 psicópatas agreden a un joven sarraceno que puede ser el mayor hijo de puta del mundo, no lo dudo, pero en estas imágenes no hace nada salvo obedecer a 2 de estos siervos de Satán, sin oponer resistencia alguna. Pero cuando le van a esposar llega el más chalado de todos, como un puto loco y con su mierda de furgona maderil a toda hostia (poniendo en serio riesgo a los ciudadanos), y se tira a él como la hiena que es.

En su matonismo, y ante la demanda – desde el coche de adelante – de que no le rompan el cuello al sarraceno, llega a gritarle a la gente que se vayan. Vaya, vaya… y la valla de Ceuta y Melilla desprotegidas y por eso está ese sarraceno aquí… ¿no les da por pensar 1 poco a estos antropoides armados por Satán / Estado? ¿No saben que el Estado es su enemigo principal?

Mi única certeza es que si estoy yo cerca no le hacen eso al sarraceno. Simplemente porque no se lo merecía y delante de mi jeta no consiento abusos policiales. Si, como dice la descripción del vídeo, no tenía carnet y se dio a la fuga previamente (no especifican el por qué) e intentó atropellar al psicópata que empezó a estrangularle… pues eso al juez y que pague tras sentencia firme. Pero no de esta manera, hijos de puta, que ahora todo se graba y espero que estos 4 desquiciados acaben en la cárcel el resto de su asquerosa y repugnante vida.

Apostilla

Estoy 101% seguro de que estos 4 anormales gozaron los años de PLANdemia sojuzgando a todo lo que se meneara sin bozal, o fuera de su confinamiento y restricciones varias de movilidad. Tienen el perfil de ser un día ajusticiados por el pueblo gallardo. Tiempo al tiempo, maderos siervos del NOM.

Reapostilla

Ojeando las primeras decenas de comentarios a este puto vídeo, se me cae el alma al suelo. ¿Estos son los patriotas que van a luchar contra la invasión? ¿Gentuza que no sabe discernir que la brutalidad policial no tiene justificación y que esos policías lo que han de hacer es rebelarse ante sus mandos, todos títeres del NOM, y empezar a luchar junto al pueblo, tanto contra invasores como contra comunistas y demás purria? De verdad, no sé si es peor la oligofrenia de los supuestos patriotas o la maldad de los invasores, políticos, maderos, milicos y etc.

Deja un comentario