ARTÍCULO: la UE aprueba la destrucción de Europa. «Restauración de la naturaleza» lo llaman.

Mientras la zanahoria de las elecciones europeas todavía se huele, y la del jurgol (Eurocopa 2024) está recién estrenada, así de soslayo y sin merecer titulares de prensa, la UE ha aprobado la ley que será la puntilla de Exuropa (antigua Europa). La traición de la Ministra austriaca de medioambiente ha otorgado la mayoría mínima necesaria.

El zorro más devastador del mundo guarda el gallinero más grande jamás imaginado: Exuropa. Lo que más me jode de la definitiva destrucción de nuestro ecosistema y, por lo tanto, de TODO, es que digan que es por nuestro bien y el del ecosistema. Es el fin de la industria, la agricultura, la ganadería, la caza y la pesca. El sector primario, vaya… ¿por qué será que llaman a este sector primario? De verdad, no cabe un hijo de puta más en el extinto Viejo Continente.

Y así luce el cielo, a diario, en la Sierra noroeste de Madrid (la foto es de hoy, desde mi terraza de alquiler). Mientras estos hijos de puta dicen que protegen nuestra salud y la del ecosistema. La culpa no es e los satánicos en la sombra, ni de sus títeres políticos, sino de milicos, maderos y picolerdos; que hacen posible toda esta barbarie antiNaturaleza y, sobre todo, antiHumanos. Pero los principales culpables no son los tétricos esbirros armados del Sístema, sino el vulgo, esa amalgaba de oligofrénicos, expoliadores, indoctos y psicópatas. Esos que te rodean, sí: familiares, vecinos y compañeros de trabajo TUYOS. ¿Hasta cuándo vas a tolerar este genocidio, esta tortura diaria a la que te someten?

Deja un comentario