Música SIN mariconadas: Rainbow, «Blues e Himno de la Alegria»

Todo un clásico del virtuosismo musical. Versión del apabullante «Ode to joy» (9ª sinfonía del sin par Beethoven). Pasen y oigan/vean: (el audio es mejorable, pero no he encontrado una versión mejor. Si alguien la tiene, por favor, mándela en comentarios):

3 respuestas to “Música SIN mariconadas: Rainbow, «Blues e Himno de la Alegria»”

  1. Rafael López Says:

    El espíritu de los malditos galopa de nuevo a través de otra gema en la insigne sección Musica sin mariconadas y mis fatigadas energias invernales adquieren una esplendorosa vitalidad.

    Pero, don César, lo que no que parece correcto es que estos melenudos no usen camiseta ¿acaso lo tienen prohibido?, ahí van enseñando pelo en pecho, provocando a las féminas. Es que no hay manera, siempre subyace un vena sicaliptica en tus artículos, jajaja.

    En fin, ocho minutos de vibrante deleite sonoro para recuperarnos de la grotesca cotidianidad.

    Gracias, fiero cómitre, y un abrazo,

  2. No usan camiseta hasta que, con la edad (sal Ted Nuyet, o como se escriba «la iguana de Detroit») se ponen fondones y se cubren. Es pura vanidad que nunca entendí y falta de higiene, pues sudan como cerdos.
    Eso sí, reconozco que yo he hecho lo mismo, pero con higiene. Si sudaba, nada de ir descamisado. Aunque cuando me asilvestré en mi primera larga etapa eivissenca (la foto en la cubierta de un barco es de esa época)… iba sin camiseta en los aeropuertos, calle, bares… de Madrid… Una vez me echaron de un pub «famoso» (ahora no recuerdo el nombre, pero era de Alaska). Los gorilas me propusieron que me tapara el torso viril o abandonara el local. Y lo abandoné, sin problema alguno, pero cantándoles el estribillo de «A quien le importa», diciéndoles que parecía mentira que ese fuera el bar de la autora de esa canción… Y esperé a mis acompañantes, tranquilamente, descamisado, en la calle tomando birras que los chinos vendían por la ídem.

    • ¡Ah! y en esos años, cuando viví 1 año en el más puro campo (una pedanía de Ciudad Real, en Cabañeros; Santa Quiteria) Tuvieron que poner en uno de los 2 bares del pueblo un cartel de «prohibido entrar sin camiseta» jejeje. Porque ya me estaban copiando algunos mozos. En el otro bar les pregunté si les molestaba y les daba igual… es más, sé que la propietaria y sus hijas se alegraban. ¿A quien desagrada un torso viril sin estar sudoroso ni maloliente, por lo tanto?

Deja un comentario