ARTÍCULO: nos mean ya hasta en el deporte. El robo de Ucrania a Espena, en atletismo.

El deporte de élite me la pela y me enerva, pero más aún la injusticia en general sea donde sea: hasta el en nauseabundo deporte de élite.

Resulta que la espenola de la foto que pone cara de gilipollas ha sido robada… y ni se ha quejado ni se espera que se queje… ¡porque le ha robado una ucraniana! ¡Cualquiera se queja! ¿verdad?

Esta ridícula especialidad deportiva se llama «marcha atlética». Una de sus normas es mantener siempre una pezuña en contacto con el suelo. El el tramo final de esta ridícula carrera, la ucrania rebasa – cual centella – a la espenola, porque va corriendo, es decir: con los 2 pies en el aire. Las imágenes son claras. ¿Por qué no la han descalificado? ¿por qué ni la corredora ni la Federación espenola de atletismo (digo yo que existe eso…) se han quejado ante este flagrante atraco? Pues por «eso» qué todos sabéis de quien manda en el mundo y quienes somos mandados.

Apostilla

No se cansan de engañarnos en nuestra puta cara. Menos mal que, por lo menos, por las trampas de la ucraniana no nos van a poner en cuarentena como en la PLANdemia, todavía más torticera que estas imágenes sonrojantes.

Deja un comentario