ARTÍCULO: votaré la salida de la UE, no a sus eurodiputados.

Desde que tengo uso de razón estoy hasta los cojones de «la fiesta de la democracia». Cada año aumenta el número de políticos y chupócteros anejos a ellos. Ahora son políticos hasta los indoctos, más o menos pobres de nacimiento, de Podemos, la CUP y etc. sin pedigrí político ni excesivo poder económico; que era el perfil de todos los políticos.

Pero lo de la pútrida UE, y sus malditos eurodiputados, es ya el colmo. ¡Hasta los jewtuber, perrodistas, influencers y demás escoria pueden ser políticos ya! ¿Para qué? Pues para esto:

Una media de 10 mil pavazos NETOS al mes. Qué guay, del Paraguay, es «defender los intereses de Espena, ante la UE». Y hablando de Paraguay, mítico chiste de «Tip y Col»:

  • Hola, soy paraguayo y vengo para casarme con su hija.
  • ¿Para qué?
  • Paraguayo

Qué alguien me diga una sola medida favorable a Espena salida de los rebuznos de los eurodiputados espenoles. Una, con una me conformo. Lo que sí es constatable es que toda la legislación espenola depende de Bruselas y más de la mitad está – directamente – hecha allí.

¡viva la autarquía, hijos de puta!

Yo soy autárquico, porque puedo serlo. Es decir: no dependo de nadie que no dependa de mí. Porque no quiero explotar ni vivir de nadie. Tengo mis talentos, al igual que otra mucha gente los suyos, de los que yo carezco. Uniéndolos todos, y uniéndonos todos en esta ubérrima tierra otrora llamada España, no necesitamos ABSOLUTAMENTE NADA DE FUERA. España era un paraíso autosuficiente, como otros tantos países que tampoco lo son ya. Nos han vendido el puto globalismo los que no saben hacer nada salvo vivir del trabajo de los demás.
Y como les ha ido tan, pero que tan bien, hace muchas décadas que se permiten el lujo de torturarnos, maltratarnos y sojuzgarnos. Saben que somos sus esclavos y como tales nos tratan. Pero no es culpa de ellos, sino de los esclavos malnacidos que aspiran a ser libertos y convertirse en amos.

Y hablo de décadas, y no de épocas muy pretéritas, porque ya no me creo nada de la historia, visto como ésta ha sido tergiversada brutalmente sólo en los 49 años que llevo en esta Dimensión; y analizando con mera lógica sociopolítica las mentiras que nos han contado desde, mínimo, el siglo XVIII.

Conmigo no contéis para ser parte de este circo en el que yo soy el animal enjaulado. Yo me quedo en la jaula, JAMÁS saldré a la pista a que me maltratéis y aplaudáis, malditos MEMÓCRATAS.

2 respuestas to “ARTÍCULO: votaré la salida de la UE, no a sus eurodiputados.”

  1. joseignacioh Says:

    Yo, «Voto a Brios»! ?? ________________________________

Deja un comentario