ARTÍCULO: ya nadie está contra la guerra (y la falacia de «la niña del napalm»).

Vivimos los momentos más oscuros y truculentos de la humanidad, pese a no sufrir guerras genocidas como las de antes. El genocidio, ahora, es mucho más sutil y no me refiero sólo al aborto.

Me resulta aterrador (uso el pronombre personal porque dudo que a muchos más les resulte) comprobar como la sociedad mundial – y concretamente la espenola que es donde me sojuzgan – se ha vuelto belicista. El maniqueismo ha triunfado. Ya no hay guerras de «buenos contra malos» sino de «malos vs. malos y buenos vs. buenos» es decir: la sUciedad/SOSciedad/sociedead se ha dividido y apoya o a un bando u al otro, y la inmensa mayoría jamás irá al frente ni tocará un arma… es la sociedad digital, de redes e internet, de película-videojuego-serie-documental; mientras se lucran y/o tocan los cojones apoyando guerras a miles de km. de sus putas casas del banco.

¿Nadie recuerda, hace poco (2003) las masivas manifas contra la guerra (eran contra el PP, en realidad)? Ahí los chalados progres y resto de indoctos del populacho rojo iba contra la guerra, contra USA y cia. occidental, pero no apoyando a IRAK. Ahora apoyan a Irán, Hamás, ETA, Ucrania y etc. Es decir: son belicistas. Los del «otro bando», de este mismo ¿país? apoyan a la otra parte de estas guerras.

Los psicópatas, con el «mejor» de todos, ZP, 1 año antes del crimen de Estado 11M

¿Y los jipipollas useños y europeos, cuando el Vietnam; ande andarán…?

Ya no hay pacifismo ni pacifistas, sino belicistas que dicen serlo a condición de exterminar a uno de los bandos contendientes. Pero en un Mundo donde el océano más belicista se llama Pacífico… pues el chiste se cuenta solo.

La ultraviolencia se ha apoderado de Occidente, una zona del mundo donde tras la IIGuerra Mundial se podía vivir más o menos en armonía y sin muchos criminales asesinando. Ahora que el ancestral enemigo de la civilización humana y la paz, el islamismo, se ha adueñado de Occidente, por si no fuera poco la propia población occidental se ha vuelto ultraviolenta… pero no contra el enemigo invasor real… sino contra sus conciudadanos y paisanos. ¡Ver para creer!

Y como esto no tiene solución, os enseño la farsa pacifista de «la niña del napalm»

y cómo está el mundo de podrido, de toda la vida, pero desde que hay documentos gráficos, los hijos de puta no tienen escapatoria y los estultos no tienen justificación a su idiocia. Llevamos toda la vida en PLANdemia, pero de subnormales. El engaño de esta «niña del napalm» es paradigmático del engaño que es vivir bajo el yugo de un Estado.

La foto de cabecera es la famosa y premiada con el Pulitzer y todo… cómo no (una pista para saber cuando algo es un montaje de las élites mundiales: le dan los más prestigiosos premios). Pero está recortada, mirad la original – 2 os muestro – y empezad a usar lo de dentro de vuestro melón:

Efectivamente, queridos niños, cámaras y fotógrafos por doquier en ese estremecedor momento en el que unos nenes desvalidos huyen de un terrible ataque survietnamita (los manipuladores yanquis tuvieron cuidado en dejar claro eso: no eran tropas yanquis).

Los manipuladores dicen que esta foto (1972) significó el final de la Guerra de Vietnam (duró 3 años más… jejejeje) y muestra el atroz bombardeo con Napalm sobre una aldea que creían deshabitada (juas, como dice don Luys) y la huida de los aldeanos ante el ataque, mientras les grababan/fotografiaban por doquier y los soldados norvietnamitas ni se inmutaban ante el terrible ataque… (rejuás como dice, también, don Luys). La famosa niña cutremente maquillada para aparentar quemaduras en una mínima parte de su cuerpo (medio brazo izquierdo y media espalda) lleva 50 años siendo famosa y lustros siendo embajadora de la UNESCO. Fue «napalmlearla» y convertirse en estrella y protegida useña, como si no hubiera muerto un sólo niño DE VERDAD en esa criminal y cruenta guerra.

La farsante, ora conferenciante internacional sobre sí misma y la paz…
La farsante y el farsante fotógrafo «qué, encima le llevó al hospital ese día. ¿ande andarían los servicios médico de guerra y Cruz Roja, haciéndose fotos y vídeos con las decenas de reporteros que había?». Muy felices delante de la foto del horror que les ha hecho multimillonarios…
El maquillaje de quemaduras, 50 años después

Frivolizar así con la muerte real de cientos de miles de personas es de ser muy hijo de puta. Pero estamos sometidos a ellos y al vulgo que los aplaude y adora. Y esto va a más, a muchísimo más. No hay freno posible a tamaño acelerón de manipulación, embuste y estupidez. Mirad más fotos de este mismo día del show useño en Vietnam… curisamente ¡EN LA ZONA NORVIETNAMITA! es decir: la zona del terrible vietcom… jajajaja. ¿Qué no harían en su zona? ¿o, acaso, todas las zonas eran suyas, como ahora? Qué bien se lo monta el sionismo, la verdad es que sí. Pero con esta sociedad subnormalizada, apesebrada y pastueña… pues no es nada difícil hacer lo que hacen estos de «el pueblo elegido» que, para mí es «el pueblo erigido en sátrapa mundial ancestral».

Ese bombardeo con Napalm sólo afectó a esta niña y ni quemó su pelo, que está justo junto a la zona de quemado. A nadie más salvo a otro aparente niño en brazos de una anciana no quemada. Soldados comunistas, reporteros dicharacheros de barrio sésamo, resto de niños que corren despavoridos mientras ellos están parados…

Apostilla

como no, la pedofilia dominándolo todo, en este caso fingiendo un estúpido recato tapando el pecho y los genitales de una niña de 9 años, para mandar el mensaje al puto vulgo de que «nosotros protegemos a la infancia de los depredadores sexuales» Mientras secuestran, violan y asesinan a cientos de miles de menores al año, le dan al vulgo esa imagen de protectores con los estúpidos actos de tapar genitales y rostros en fotos. Hijos de la gran puta, ni a mí ni a muchos engañásteis jamás y os ajusticiaremos el día que los tétricos «caballero-caballeros» estén más despistados de lo que siempre están.

2 respuestas to “ARTÍCULO: ya nadie está contra la guerra (y la falacia de «la niña del napalm»).”

  1. Rafael López Says:

    ¡Qué artículos tan buenos estás escribiendo últimamente, César!

    No es la primera vez que te digo algo así, creo (hablo por mi) que no siempre uno tiene el mismo acierto a la hora de juntar letras. Posiblemente también dependa de una percepción del lector en cuanto a afinidad con el contenido, pero existe un fáctor intrinseco en el que escribe.

    En mi caso, valoro algunos de estos últimos artículos por lo que suponen de aprendizaje. Como soy un holgazán nunca he tenido esa inquietud tuya por profundizar en la Verdad de las cosas (vienen a mi mente artículos: el «alucinaje» de los yanquis sobre nuestro satélite; otro muy bueno sobre John Lennon, el de «usted es comunista porque es tonto o es tonto porque es comunista», que has vuelto a poner en la parrilla del blog; en fin hay muchos más, pero dado que has fagocitado la hipermnesia no esperés que los nombre a todos, jajaja) y creo que, como la mayoria de los españoles he llevado anteojeras durante casi toda mi vida, siendo pastueña victima de los medios de desinformación (realmente entonces estaba en cosas más importantes como era Vivir)

    Dice el dicho que «más vale tarde que nunca» y gracias al primoroso «choque de trenes» que tuve contigo he podido aprender muchisimas cosas. Sobre este artículo, por ejemplo, sólo habia visto la foto de marras y su consiguiente siniestra intencionalidad.

    Pues nada ¡muchas felicidades! y ¡muchas gracias!

    Un abrazo,

    • Ya sabe usted que el resumen de mi vida (hasta estas 49 primaveras) son la disidencia y clarividencia descontroladas. E infiltrarme entre los malos (sin comillas, porque son los malos) e investigar por mi cuenta y poner los cojones y el intelecto que mi Dios me dio, a través de mi madre y mi padre, al servicio de todos. Y gratis.
      Créeme que no es fácil hacer lo que hago sin cobrar nada por ello, porque a mí jamás me han pagado por esto, y cuando lo han hecho he tenido que pagar yo más todavía, pues me gusta que los trabajos se hagan bien. Jamás he ganado dinero con TODO mi trabajo creativo. Por eso es tan bueno. No tengo amos y sé hacerlo de puta madre.

Deja un comentario