ARTÍCULO: ¡Pedro Sánchez miente hasta dando los buenos días!

Esta vez «ni siquiera ha cambiado de opinión» es decir: rectificado en el momento su lapsus linguae (realmente lapsus calami… pues todo lo lee). ¿Por qué? pues porque la comparecencia estaba grabada.

Es imposible dilucidar si son hijos de puta porque son psicópatas o si son psicópatas porque son hijos de puta. Lo del PSOE sobrepasa,desde su maldita fundación, lo indecible. Y casualidades como que su fundador se llame igual que el líder del principal partido que llevó al poder a Perro Sandez – y lo mantiene en él con su lavado de cara, SUMAR – son causalidades de la destrucción total de España.

No analizaré lo que este indocto rebuznó ayer desde el palacio que le pagamos todos, porque no lo rebuznó ayer y ni lo pienso escuchar. Estaba, obviamente, grabado, por eso «no aceptó preguntas de los perrodistas». Cómo se pasan por los cojones (y lo que la operación le dejara a Begoña Gómez en la entrepierna) no sólo la Constitución, sino la dignidad de todo un pueblo, o lo poco que queda de él.

Contemplar a este sicario de Satán leyendo el discurso en un teleprompter que ni sabe utilizar porque se nota descaradamente que lee… en fin, que no hay nada que hacer. Mirad a sus ministrES y etc. etc. De verdad que este país no merecía esto, hace 49 años. Desde entonces merece esto y muchísimo más, si es que es posible degenerar más.

Apostilla

Por mucho menos que lo acontecido estas décadas (sobre todo ETA y el crimen de Estado 11M) los valientes y racionales españoles de 1936 hicieron su Revolución.

Una respuesta to “ARTÍCULO: ¡Pedro Sánchez miente hasta dando los buenos días!”

  1. Rafael López Says:

    Don César, una inmundicia antropomorfa, como a la que dedica este artículo, debe tener su reconocida fatuidad a niveles estratosfericos, al comprobar que este magnífico blog le dedica algunas de sus menos brillantes páginas (más por el objeto de los artículos que por su autor).

    Reconozco lo difícil que es abstraerse de la burda cotidianidad y como ofrece, en su menú de hoy, otra gema de su insigne Músicas sin mariconadas, me dedicaré a ella (al fin y al cabo me he vuelto un maño gruñón desmelenado, jajaja)

Deja un comentario