LUYS COLETO: Todo el mortífero veneno que contiene una vacuna.

No lo digo solo yo, lo dicen los oficialísimos y megacorruptos y yanquis CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades,siglas del inglés). Lo que contiene una kakuna clásica. Los venenos de toda la vida. Se lo dejo. Imagínense el actual Tecno-Matarratas transgénico y transgenizador. Les indico sólo algunos pocos ingredientes de las vacunas clásicos que son ineluctablemente chutados en críos y adultos

Tóxicos ingredientes en las kakunas clásicas

Aquí están sólo algunos pocos y letales ingredientes de las vacunas que son inevitablemente inyectadas en críos y adultos.

Formaldehído/Formalina – Veneno sistemático altamente tóxico y carcinógeno.

–  Betapropiolactona – Producto químico tóxico y carcinógeno. Puede causar la muerte/lesiones permanentes tras una exposición muy breve a pequeñas cantidades. Producto químico corrosivo.

Bromuro de hexadeciltrimetilamonio – Puede provocar daños en el hígado, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso central. Puede causar efectos reproductivos y defectos de nacimiento.

Hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio y sales de aluminio – Neurotoxina. Conlleva el riesgo de inflamación/inflamación cerebral a largo plazo, trastornos neurológicos, enfermedades autoinmunes, Alzheimer, demencia y autismo. Penetra en el cerebro donde persiste indefinidamente.

Thimerosal (mercurio) – Neurotoxina. Induce daño celular, reduce la actividad de oxidación-reducción, degeneración celular y muerte celular. Relacionado con trastornos neurológicos, Alzheimer, demencia y autismo.

Polisorbato 80 y 20 – Traspasa la barrera hematoencefálica y lleva consigo aluminio, timerosal y virus; permitiendo su entrada en el cerebro.

Glutaraldehído – Producto químico tóxico utilizado como desinfectante para equipos médicos sensibles al calor.

Suero bovino fetal – Recogido de fetos bovinos (vacas) tomados de vacas preñadas antes del sacrificio.

Células de fibroblastos diploides humanos: células fetales abortadas. El ADN extraño tiene la capacidad de interactuar con el nuestro.

Células de riñón de mono verde africano: pueden ser portadoras del virus cancerígeno SV-40 que ya ha contaminado a unos 30 millones de estadounidenses.

Acetona – Puede causar daños en los riñones, el hígado y los nervios.

–  E.Coli – Sí, leíste muy bien.

–  ADN del circovirus porcino tipo 1.

– Cultivos de células pulmonares embrionarias humanas (procedentes de fetos abortados)…

…Palabrita de los oficialnoicos CDC. En fin.

Deja un comentario