ARTÍCULO: Espena desquiciada II (la nauseabunda inmigración en Madrid y la colaboración policial con ella).

Ayer, haciendo tiempo en Lapaviés para volver a la criminal estación de Atocha (el 11M siempre presente, hijos de puta, criminales de Estado) recorrí buena parte de un barrio que conozco perfectamente y donde he vivido muchos meses y paseado y trabajado otros tantísimos más. El barrio está absolutamente destrozado, irrecuperable, fin de la partida. El epicentro de la desolación es la Plaza de Lavapiés, donde a las 18h. de ayer había cientos de vagos y maleantes, (casi) todos negros y (casi) todos hombres.

Mucho habla el negrata mantero y diputado rojo de Madrid. Todo lo que ladra es, obviamente, falaz.

Los maderos no hacen absolutamente nada salvo achantarse de los criminales inmigrantes y, una vez al año yendo cientos a la vez, hacer alguna redada y detiener a alguno que ni duerme en el calabozo. ¡Y el jefe de todos estos, un negrata «PP» (paniaguado psicópata, el de la foto de cabecera) es el mayor delincuente de Madrid, al ser presidente de un sindicato de una actividad delictiva… ¡Y diputado! O sea… está protegido por los maderos a los que ataca, jajajajaja. Ya pagado por los «fascistas» a los que ataca, re-jajajaja. ¿Qué parte de la pasta gansa que gana este criminal, se la pagan sus amigos negratas? CERO.

Lavapiés da absoluto asco y pavor.

Se respira violencia, delitos y decrepitud en cada calle (de la suciedad no hablo, eso lo comparte con el resto de la Comunidad Taifa de Madrid, sobre todo por culpa de los dueños de putos chuchos). Yo mismo, que no le temo a nada ni a nadie, puse la directa para volver a Atocha. No por miedo, sino por asco de estar entre ellos e impotencia de saber que si alguno de esos zombis extranjeros (todos de raza no blanca) que me miraban inquisitivos, me quería asaltar o algo así… no podía defenderme pues, en ese caso, sí que vendrían los tétricos «caballero-caballero» a detenerme y encarcelarme.

Esta es una plaza de Lavapiés. Cómo no, redenominada Nelson Mandela. Todo lo de abajo son delincuentes negros, sarracenos no negros y blancos guarros. Todos hermanados para destruir Espena, pues a España la destruyeron décadas ha.

He pisado miles de veces Lavapiés y cuento con los dedos de 1 pie las veces que he visto maderos uniformados, y siempre en gran número, nunca 2 solos. Pero resulta que en la estación de Atocha, los hay por doquier. Pasé los tornos picando el billete «gratuito» actual (me he colado un millón de veces, y en el metro, para recuperar parte del dinero que me roba el Estado) y, tras de mí, oigo los gritos de un panchito: «¡a ver tío, este es mi puto billete!». Era un negrata adolescente con enormes pintas de delincuente, rodeado por dos de los antiguos pica, que desde hace años solo están en los tornos, con el mismo uniforme de colaborador del Estado opresor que usaban antes. En 4 segundos (los conté, os lo juro), el negrata estaba rodeado por 10 esbirros del Sistema: (4 segurratas de 2 patas, 2 maderos de uniforme, 2 de la secreta y los 2 de antes).

No pude evitar hacer el paralelismo que todos estaréis haciendo ahora, por aquello de «la frontera»

10 esbirros pagados por todos nosotros actuando rápidamente porque un inmigrante adolescente (seguramente espenol hijo de inmigrantes, pues no era MENA), presuntamente, se había colado en el tren. Es decir: proteger a Papa Estado y que todos paguemos por entrar en el transporte PÚBLICO que ya pagamos, y con creces, con los impuestos. Mientras tanto, esos mismos esbirros abren los tornos (en aeropuertos, puertos y estaciones de tren y autobuses) para que pasen cientos de miles de inmigrantes / delincuentes, y les escoltan a hoteles, residencias construidas ad hoc y hasta a cuarteles militares, jajajaja.

¡Y qué decir de nuestra pútrida Armada (los del mar de la Débiles Mamadas, esos mismos que ni actúan contra el narco y son RESPONSABLES DIRECTOS DEL ASESINATO DE 2 PICOLERDOS EN BARBATE) ¿Nadie ve la anomalía de todo esto? ¿qué tienen en la cabeza estos esbirros armados? ¿un cerebro del tamaño de una bala de su puta pistola que nunca usan ni usarán contra el invasor… y eso que suelen ser «para bellum» es decir, «para guerra»?. ¡Ah! que no saben que estamos siendo invadidos, que estamos en guerra no declarada pero con ENORME CASUS BELLI... ¿y sí lo saben pero no cumplen con su obligación y juramento al tomar el cargo de funcionario armado, porque cobran por colaborar con el enemigo? A eso se le llama alta traición y ya pagarán por ello cuando España se levante en armas contra Espena. Tiempo al tiempo.

Guardia jurado, madero fracasado

Eso decíamos los antisistema, el siglo pasado. Ahora ya ha cambiado el lema. El retruécano de ahora es: «Madero, guardia jurado fracasado». No rima, pero es la verdad. En este país de oligofrénicos, los maderos ya son meros guardias jurados. Y los guardias jurados… daos una vuelta por Atocha, otras estaciones, centros comerciales y tal… ¡la inmensa mayoría son, físicamente, insignificantes: viejos, gordos, escuchimizados, mujeres ídem… de verdad… qué pena de ¿país?

Apostilla

Sin haber visto la jugada, me la sé de memoria: el negrata cogió un billete del suelo y pasó el torno detrás de un usuario con billete expoliador acreditado (¡cuántas veces lo habré hecho yo, hasta con billete para no perder MI tiempo, sacando-metiendo-guardando!). Los imbéciles expicas, sabiéndose rodeados de esbirros armados, lo interceptaron y ya está.

2 respuestas to “ARTÍCULO: Espena desquiciada II (la nauseabunda inmigración en Madrid y la colaboración policial con ella).”

  1. joseignacioh Says:

    Es como para decir: «te acompaño en el sentimiento»! ?? ________________________________

Deja un comentario