¡ESCANDALOSO ROBO en el último Real Madrid- F.C. Barcelona! (y no hablo de jurgol…)

La destrucción de España y la sustitución étnica, mostradas por el mejor medidor social, con diferencia; el puto jurgol. Escandaloso robo de la identidad española.

Hace lustros que no veo un partido entero (el último fue la final del Mundial de 2010). Y en vivo rarísimas veces y por motivos nada deportivos, sino sociológicos y antropológicos. Pero voy a la chicha de este artículo: la destrucción total de España y el triunfo rotundo de Espena. Analicen la foto con detenimiento. Yo acabo de verla. Es a colación de un gol legal anulado al F.C. Barçalunya en el centro de negocios, entreteni-miento y espectáculos llamado Santiago Bernabéu (¡sí levantara la cabeza este Señor! ) donde, de vez en cuando y raras veces, se juegan partidos de jurgol; por aquello del pan y circo entre negocio y negocio a cada cual más lucrativo.

Lo primero que me ha chocado / asqueado es la cara de gilipollas de todos estos indoctos multimillonarios, vestidos en ridículos pijamas de verano, ahí mirando a un cuero hinchado con forma esférica que bota y rebota y si se rompe mi mamá me compra otra, bota, bota mi pelota… Y abrazándose, sudorosos… de verdad, qué asco (cuando celebran un gol el asco llega al paroxismo). Las únicas personas que yo he abrazado – sudoroso yo, sudorosa ella – son mujeres cuando follamos y hace calor. Pero seré yo el raro…

Lo segundo que me ha chocado / asqueado es que de los 16 jugadores de la foto «previa a la polémica del gol legal no concedido», la mitad son negros y el partido se jugaba en Madrid. Y sólo hay 2 españoles y cogidos con pinzas pues uno es gallego y otro calatán, 2 zonas separratas de 2 patas, en Espena (a Lamine Yamal no lo cuento, ni contaré, como espenol, pues su padre es sarraceno, su madre panchita y él es musulmán practicante). La camiseta del Real Negril (hay más negros que blancos en el Real de Madrid) mancillada con publicidad sarracena y la de los catalufos con estúpida publicidad satánica/musical ultracapitalista. Pero la cosa es peor todavía, mirad los 22 jugadores que empezaron a perseguir la pelota desde el pitido inicial:

Hay que sumar 2 negros más y 4 extranjeros más. Es decir, el partido insigne del jurgol espenol sólo con 2 espenoles y, como dije, nacidos en regiones no españolas. Y a nadie se le cae la cara de vergüenza, porque si los del FlorenTeam dicen ser el equipo de España y juegan sin españoles… los Catalinos son iguales, pues sólo tienen 2 jugadores catalanes (en este caso si meto a Yamal, pues Catalunya es ya un califato de facto). ¿Dónde están las identidades nacionales que ambos clubs de filibusteros y negociantes dicen defender? Mientras tanto, en las gradas de sus respectivos estadios (todos sustentados económicamente por el erario), los del Real Musulmán presumiendo de españolidad y los del Barçalunya de catalanidad.
Si es que no cabe un tonto más… no sólo en ambos estadios (por cierto, el provisional del FCB con el nombre de un genocida antiespañol, Lluys Companys), sino en este ¿país? Y, encima, los aficionados pagan un pastón tanto por acudir a los estadios (y el merchandising) como por verlo por laputatele… y adoran a los jurgolistas.

Yo hace décadas que me di cuenta de la situación, pese a que seguí viendo algo de jurgol (y acudiendo a estadios, casi siempre gratis) por 2 motivos: pegarme con las aficiones rivales y disfrutar del único momento que tengo de socialización, que es lo de cantar gol y etc. con gente a la cual no me uniría jamás en la vida; y no se puede ser tan misántropo viviendo entre humanos, por necesidad, no por querencia ni voluntad.

Apostilla

Qué perdida de dinero, tiempo, de moral, de espiritualidad, de intelecto y raciocino es TODO el deporte de élite.

Una respuesta to “¡ESCANDALOSO ROBO en el último Real Madrid- F.C. Barcelona! (y no hablo de jurgol…)”

  1. Rafael López Says:

    Don César, lo ve usted todo muy negro, jajaja.

    Me voy a escuchar otra vez al Lorenzana para emocionarme, porque esto del jurgol es de un aburrido (aunque tenga usted razón en su análisis).

Deja un comentario