ARTÍCULO: ¿Por qué no hay fotos de Begoña Gómez, de joven, ni de su boda?

Tamaña es de aburrida la política actual (sobre todo espenola) que no voy a analizar el «caso primera dama», sino que me voy a divertir escudriñando si es una mujer, un hombre, o ninguna de las 2 cosas, es decir: el resto de géneros sexuales que en el mundo son, que son decenas, si no centenas.

Todos hemos conocido (al menos yo sí, y mucho) a mujeres que parecen hombres, y viceversa. Y no me refiero a transexuales ni travestis, sino a personas que dicen ser del género con el que nacieron. Por lo tanto, en base a este análisis empírico y objetivo, a nadie se le puede escapar que la mujer de Perro Sandez parece un tío. Es así de simple. Y no sólo por los cánones de belleza física humana actual y su aledaña fisionomía, sino por motivos biológicos: sus manos, su cuello y su mentón son masculinos. Hay mujeres de nacimiento así, hasta con prominente nuez; hay humanos hasta hermafroditas… pero lo normal es no serlo, aunque serlo no indique ser anormal, sino diferente. Fijaos en este pibón:

Es un tío de nacimiento llamada ahora Poy (un transexual tailandés) Y aunque no pienso poner fotos de desnudos, he visto a muchos travestis igual de atractivas que este hombre operado, con el nabo colgando… o sea, que son hombres muy, pero que muy atractivas.

¿Por qué no hay fotos de Begoña Gómez, salvo a partir de que su marido se convirtió en líder supremo del Universo y parte de Espena? ¿Por qué no hay fotos ni de su boda? ¿Por qué comparte este oscuro record con la mujer de ZP y la primera de Felipe González? ¿Por qué tampoco hay fotos de la boda de estos 2 PP (Presis Progresistas)? Esta es la única foto de la boda de Perro Sandez, y una de la foto fue «amiga y colega artística mía» no diré quien es, pero es la más joven y se llama Vanesa Pérez Sauquillo (¿al final lo he dicho?)

Todas las cónyuges de los líderes supremos de Espena (y España) – y los aspirantes – tiene fotos hasta de su infancia y, por supuesto, de su boda. ¡Hasta la jefa de todos ellos, la reina abortista presunta homicida de la presunta madre de sus hijas, su hermana Erika, las tiene. ¿Qué turbio pudor hace que la actual «primera dama» no tenga estas fotos, máxime cuando daría una patada en el hocico de todos los que dicen que es un tío?

¿Y qué cojones – nunca mejor expresado – importa lo que sea? Lo errático es ser un baluarte de la «causa LGTBIXYZ» y que su padre sea dueño oficial de saunas truchas… y que reniegue de todo esto y no demuestre que es una mujer hecha y derecha (que no de derechas, se supone) y no un hombre echado a perder. Es tan fácil como enseñar fotos de antes de enamorarse del líder supremo. ¿En serio ninguno de sus compañeros de estudios, de vida en general, tiene fotos de ella? Tiene, supongo, mi misma edad… porque dicen que nació en 1975… ¡pero no dicen día y mes! Sumad esto a la ausencia de las fotos que he mentado y empezad a sospechar; y mucho.

«La palabra se le dio al hombre para ocultar su pensamiento» (Talleyrand). Las imágenes, para mostrar lo evidente. Y quien calla, otorga.

¿Qué oculta Begoña? Si yo fuera ella, mis enemigos (o amigos o indiferentes pero con mucho ánimo de lucro) habrían filtrado cientos de fotos mías, de todas estas 49 primaveras que llevo pululando en esta Dimensión. ¿No hay nadie que tenga una sola foto de / con Begoña? ¿Ni siquiera una orla universitaria o de Bachillerato? ¿El fotógrafo de la comunión o la boda? ¿Fotos para sus primeros currículum vitae? ¿Fotos de los cientos de carnets que habrá tenido – antes iban todos con foto –? Y etc. etc. etc. Cuanto menos apabullante distopía.

Y para refrendarla, ahí va la batería de fotos que os he anunciado. Tal vez un hacker (o alguien no tan gilipollas como yo, ante internet) pueda encontrar todas las fotos que yo no he encontrado. Si usted, paciente lector que no paciente de enfermo, tiene esas fotos; le ruego póngalas en comentarios o enlace el lugar donde se hallan, oye.

Carmen Castelló con Pedro Sánchez
La tucán «Phasionaria» Yoli tía Díaz, de jovencica con su madre; luciendo un modelito que demuestra que ya apuntaba maneras a ser lo que es ahora.
Carmen Polo. Debajo, el día de su boda con un señor del Ferrol, cuya revolución del 36 hizo que añadieran a su pueblo «del caudillo» y cuya muerte hizo que, a los pocos lustros, quitaran el añadido.
Boda de Aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez.
Mariano Rajao y señora, en nupcias. A simple vista parece la más guapa de todas las de este artículo (trans incluído). ¡Bien Mariano, bien, tú sí que eres un tío, pese a tu cara de gilipollas!
Aznar en su boda con Relaxin Cup Of Café con Leche y Botella.
Relaxin Cup Of Café con Leche y Botella, antes de conocer al del mostacho ora afeitado.

Pablo Cagado y señora (y sí, me parece más guapa la de su jefe Rajao).

Irene Montero antes de convertirse en Ipene Moncerdo.
Irene Montero buscando macho alfa para convertirse en Ipene Moncerdo.

Apostilla

Este tipo de artículos lo hago por las risas. Y no me seáis guarretes… no busquéis fotos del pibón ese tailandés…

4 respuestas to “ARTÍCULO: ¿Por qué no hay fotos de Begoña Gómez, de joven, ni de su boda?”

  1. Rafael López Says:

    Seguiré tu consejo, César, y no buscaré esas fotos sicalipticas que mientas, jajaja.

    A veces me sorprende tus dosis de resistencia/masoquismo, porque bucear en la redes para buscar las fotos de marras requiere un poco/mucho de ambas cosas.

    Como tu artículo tiene una intencionalidad jocosa te voy a aguar la fiesta haciendo un comentario serio en la despedida: «obras son amores y no las buenas razones» dice el dicho, no importa el sexo de alguien, ni su aspecto físico, lo realmente relevante es lo que hace en la vida. Sí lo que hace es bueno y bello se sublima como persona, sí, por el contrario, se dedica a hacer el Mal y a la perversidad lo acerca a un súcubo (o íncubo).

    Un abrazo,

Deja un comentario