ARTÍCULO: los cuerdos estamos chalados. Y los muros del frenopático son para que no entren los de fuera.

Esta abrumadora estupidez de noticia que voy a comentar es el paradigma del intelecto y moral de este ¿país? No pierdan detalle, porque en ella se resume, y explica, toda la decadencia mundial, no sólo espenola.

Y, antes de mi análisis irrefutable muestra de mi pesimismo antropológico, os obligo a leer la noticia entera. Tal vez el mayor contexto macabro que yo he disfrutado y ahora os digo el por qué:

Pero después de mi anterior antes de mi análisis irrefutable muestra de mi pesimismo antropológico, os obligo a ver este vídeo. Ojo, que es de un argentino y/o uruguasho, sin duda los 2 peores acentos del mundo y que jamás deberían oír seres humanos civilizados. Pero no voy a buscar otro. En este sale todo y muy bien, por cierto. Perdonamos el acento y la estupidez aledaña, e irrenunciable, a él: ese pulpo por mascota.

¿La tiparraca esa que sale es Rana Osa Quintana? Creo que soy muy mayor ya, oye, porque a esta indocta la recuerdo del siglo pasado, enseñando pechuga en laputatele con la excusa de hablar de gilipolleces múltiples que sólo interesaban a los actuales espenoles (estaban infiltrados entre nosotros, los hijos de puta, que no de fruta como dice Abuso). Mirad el aspecto físico de estos 2 del vídeo: echan carreras para ver quien es el más gilipollas y mejor patético antropoide… y les han dado el premio ex aequo.

No hace falta que siga escribiendo. Con todo lo de arriba y este anunciado vídeo de abajo está todo dicho, proscrito y sentenciado. Y según tecleo miro por la ventana de una habitación ilegal del piso ilegal que alquilo en un edificio ilegal y pienso, ingenuo de mí: ¿Las montañas y vegetación que veo saben que están rodeados de seres humanos? Del cielo no hablo, porque él sí que sabe que los humanos lo sojuzgan con su puta geoingeniería. Me levanto – levemente como si no me levantara – y veo un arroyo cuyas aguas estarán más contaminadas que las fresas de Chernóbil, que diga, de Marruecos. Y 2 solípedos ajenos al mundanal ruido, porque otra cosa no, pero de generar ruido el ser mundano sabe un rato.

Y ahora me siento (de sentarme, no de sentir, Dios me libre de tener sensibilidad y sensatez en este puto ¿país?) y sigo escribiendo, a golpe de teclado pagado con el estupor de mi frente y lo que hay dentro de mi calva. NO es normal, y punto. NO es normal, y ya está. NO es normal me cago en todos los muertos que parieron a las hienas del tipo este con cabeza de ferretería y de la puta zorra perrodista. Qué NO, y punto. Qué NO. Y ya está. Fascista es el mayor piropo que un humano puede recibir. Yo lo soy, y mucho. Y sin control, es decir: descontrolado.

Apostilla

No se me ha olvidado torturaros con el vídeo anunciado. Ahí va y que Dios os perdone a todos. Mi Dios no permite estas cosas, por eso no es omnisciente ni omnímodo, y ni le mando mis artículos. Por eso es mi Dios y nos lo pasamos de la hostia juntos y lejos de la mayoría de vosotros (con perdón, porque si estás leyendo esto eres de los buenos. Pero yo ya sólo sé que yo qué sé).

2 respuestas to “ARTÍCULO: los cuerdos estamos chalados. Y los muros del frenopático son para que no entren los de fuera.”

  1. Rafael López Says:

    Yo tampoco sé muy bien que comentar de tu artículo, don César.

    Imagino que los medios de desinformación y adoctrinamiento exhiben, con siniestra profusión, todo tipo de basura (como la que presentas), la cual ha llegado a un punto en el que discusión admite.

    Ésto no tiene arreglo y lo hiriente es comprobar cómo se ha esguazado España en menos de medio siglo.

    ¡Qué Dios reparta entendederas, a los libérrimos seguidores de este magnífico blog, para tomar las decisiones oportunas en esta época de oprobio!

  2. joseignacioh Says:

    El de la cresta roja, cree que ha inventado el sexo y las orgias?

    Lleva una ferretería en la cabeza! ?? ________________________________

Deja un comentario