ARTÍCULO: El PSOE jamás dejará de gobernar Espena.

Dan igual los hechos criminales que cometen. Esto es como el «hermana, yo sí te creo». No hay nada que hacer. Todos y cada uno de los votantes del PSOE, y sus socios, jamás se bajarán de la burra sino que se auparán, aún más, en ella.

Una vez consumada la destrucción de España y aferrada Espena, ir de víctimas se ha tornado en el primer mandamiento de la «Fe sociata». Cuantos más escándalos afloren, más refuerzan su plaza estos hijos de puta. Pero no, qué va calamar, no es culpa de los piscópatas criminales que ríen en la foto de cabecera, ni de los líderes de los criminales partidos políticos que apoyan a estos sátrapas, para maximizar su expolio a los españoles honrados, a «los fachas»; la culpa es de la ENORME masa electoral de todos estos desquiciados indoctos.

El comunismo (socialismo, progresismo, democracia son meros sinónimos, tautologías repugnantes y redundantes, meros pleonasmos sin lírica, sino con ira) es una religión.

Y, lo que es peor, va de la mano de todas las que son la católica. Incluso abarca al resto de religiones cristianas. Así de omnímodos son. Y van a más, como el mal, porque son eso: MAL. Y el ser humano es un animal lleno de maldad. No se puede hacer nada contra un Estado teológico como es Espena. Los feligreses no racionalizan nada. Por eso, cuando el Estado se convierte en religión, no hay nada que hacer y el intelecto se torna anatema y la libertad apostasía, y ambos: persecución y exterminio del hereje, ora llamado FASCISTA. Y los comunistas no hablan, oran. Son la mayor secta de la historia y aúnan a todas las demás.

¿Qué ideología tienen todos los socios del PSOE – salvo JxC que son ateos pero los más perversos de todos –? Pues eso: comunismo. ¿La religión sarracena que ya es la mayoritaria en Espena, en cuanto a feligreses practicantes qué es sino el más clarividente comunismo de la historia? La génesis del cristianismo es comunismo en estado puro, pero los católicos supieron apartar fe y Estado y, por lo tanto, es la única religión válida que se centra en la espiritualidad, en el alma, y no en lo material y mundano; para eso ya esta la vida civil y los católicos saben diferenciar entre una cosa y la otra. Obviamente no me refiero al satánico Vaticano, la sede central del comunismo mundial.

Vivimos inmersos en la mayor guerra santa de la historia, tan grande que casi nadie se percata de ello, porque han hecho de la guerra su fe inquebrantable. Y al igual que los católicos sufren la satrapía ultracapitalista y genocida del Vaticano, los fieles comunistas sufren la de la ONU y resto de entidades supranacionales que han parido la Agenda 2030.

Apostilla

Hemos sido derrotados por la barbarie más escandalosa de la historia de la humanidad: el progresismo. Ellos jamás tendrán redención, pero nosotros no tendremos salvación física, que es peor (por lo menos para un ácrata agnóstico como yo, con un Dios único, omnímodo y omnisciente que sólo disfruto yo). Los ácratas y los católicos practicantes somos los únicos seres humanos coherentes y gallardos, en esta Dimensión. Unámonos contra el enemigo común, que son casi todos. Y recordad que como estamos rodeados y sitiados por ellos… como arengó el valiente general yanqui a sus tropas diezmadas y rodeadas por el enemigo: «¡AHORA NO SE NOS PUEDEN ESCAPAR!»

Una respuesta to “ARTÍCULO: El PSOE jamás dejará de gobernar Espena.”

  1. Rafael López Says:

    Me ha emocionado tu artículo, César. Vaya que si.

    Exposición brillante, verdades hirientes y un colofon al que asirse para luchar por la Verdad y la Justicia.

    ¡FELICIDADES!

    Rafael López

Deja un comentario