ARTÍCULO: el atentado de Moscú demuestra lo estúpido que es el vulgo.

Tras leer (sobre todo ojear, no soy tan masoca) cientos de noticias y visionar (a vuela ojo) decenas de vídeos de «analistas» me reafirmo en que la lógica deductiva, el intelecto y el sentido común no existen en este jodido mundo de chalados demostrables. Ojo, que te la cojo, que yo no afirmo como el chalado que dice que el famoso gol de «Manodona», contra Inglaterra en 1986 no fue con la mano. Y mucho menos afirmo «la versión oficial» de que fue «la mano de Dios». La mano de hostias que habría que dar a todos los que he citado hasta ahora y, por ende, al vulgo; esa panda de zombis disfrazados de humanos.

A ver, genios de la estupidez: los «terroristas islámicos y/o ucranianos» estuvieron 20 minutos dando tiros. Llegaron en un coche, como en las pésimas películas españolas del «cine quinqui» cuando atracaban un banco. Se pusieron a disparar desde que pisaron suelo, camparon a sus anchas jugando a matar gente inocente de manera impune y cuando se cansaron prendieron fuego al teatro, cogieron ese mismo vehículo y condujeron cientos de kilómetros hasta que los maderos de hijoPutin los detuvieron.

Me da vergüenza hablaros como si fuerais vulgo y no élite intelectual

En los atracos que digo del cine quinqui, a los 2 minutos llegaban los maderos y sitiaban a los atracadores, los cuales habían desarmado/disparado/matado a los segurratas del banco. Aquí está la clave que a todos estos «eruditos» que mento en este artículo no ven o no quieren decir: Estos 4 mataron y quemaron a su antojo y salieron como si nada. ¿Qué significa esto?

1/ Moscú es la ciudad más «hippy» del mundo y no tiene maderos, segurratas de 2 patas ni milicos.

2/ Moscú es la ciudad más estúpida del mundo, pues sus maderos, segurratas de 2 patas y milicos no se enteran de que «los del cine quinqui han entrado en el banco».

3/ El ISIS llegó a la luna en 1969 y el presidente yanqui (Nixon) habló con ellos por tlf. y negoció para que no la volasen y regresaran a la Tierra. (fijaos en la fecha del falso alunizaje… 666, porque no pudieron fingir hacerlo en 1666. Y en 1966 no se había hecho el ensayo general que fue la peli de Kubrick «2001. Odisea en el espacio» de 1968, te la meto por el chocho).

4/ La Virgen concibió sin fornicar, Dani Álves violó mientras follaba y los Reyes no son los padres.

5/ El gol de Mijátovic (el 7º atraco europeo del Real de Madrid) no fue en fuera de juego de varios metros y, además, posicional del imbécil de Raúl.

6/ El Palacio de los deportes de Madrid se quemó por el chispazo de un taladro o, tal vez, una mirada lasciva a una tía muy buena que pasaba por allí y ya se sabe que los obreros están salidos.

7/ La mochila del 11M se teletransportó a la nauseabunda comisaría de Hediondo Puente de Bellacos (he estado varias veces en ella y me han intentado matar los maderos que moran en ella, por eso la adjetivo)

8/ Las tetas del sarraceno Bibi Ándersen son naturales. ¿Cuántos sabíais que es tangerino?

9/ Espena no es un país comunista.

10/ Mis cojones son claveles.

11/ Perro Sandez será premio nobel de literatura, como lo fue Churchill.

12/ Mis cojones siguen siendo claveles.

13/ Ojalá dé mala suerte este número. Me lo voy a tatuar, por si acaso. Que no se olvide mí.

14/ Mis cojones siguen sin ser claveles.

15/ Hasta luego cara huevo.

Apostilla

El atentado sí que ha sido apostilla, ordenado por HijoPutin. Y no… odiadores de este dictador… sus supuestos sempiternos (mis adoradas cacofonías) enemigos son los mismos perros pero con otro collar diferente, eso sí, de perlas y diamantes.

2 respuestas to “ARTÍCULO: el atentado de Moscú demuestra lo estúpido que es el vulgo.”

  1. Rafael López Says:

    Don César, tengo que reprenderte por lo que Tu ya sabes.

    Un abrazo,

Deja un comentario